Programas empresariales

La fundación Centro de Estudios Brasileños pone a disposición de su empresa la formación profesional en el idioma portugués de sus colaboradores en aras de dar herramientas que permitan a su organización ser más competitiva en el mercado.

Nuestro objetivo:

Desarrollar destrezas en el habla, la escritura, comprensión e interpretación.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología es única y va de la mano con las necesidades específicas de su organización , para ello, todos nuestros profesores son nativos y de diversas regiones de Brasil, lo que hace un aprendizaje Nos adaptamos y ajustamos a las necesidades de comunicación de su empresa, conociendo el vocabulario técnico que deben usar los colaboradores para resolver todo en el idioma portugués. Los cursos dependen del tipo de programa que necesite ya sea intensivo o superintensivo , la frecuencia de horas depende de la disponibilidad de su empresa y los colaboradores. Hacemos el programa a su medida, tanto en horas como en cantidad de días. Reportes de notas, y desarrollo de cada estudiante es entregado al coordinador del programa de su empresa.

Con nuestros planes empresariales: El colaborador será capaz de: – Resolver necesidades propias de su puesto de trabajo. – Redactar y contestar e-mails. – Resolver gestiones propias de servicio al cliente. – Capacidad de analizar, responder y exponer ideas concretas

Otros servicios para su empresa

  • Traducción e interpretación.
  • Preparación para el CELPE BRAS.
  • Actividades culturales.
  • Servicio de gastronomía brasileña.
  • Clubes de conversación.
  • Procesos de evaluación y selección de personal con requerimiento del idioma portugués

Ademas contamos con convenios empresariales para asociaciones solidaristas.

Si desea inscribir a su empresa en algún tipo de convenio u obtener más información , escríbanos a :

ceb@fcdeb.com
2222 5753
Mércia de Oliveira Lima
Jefe Administrativa I Traductora e Intérprete M.R.E.C.